Las Condes

LAS CONDES, LA ZONA MODERNA Y EMPRESARIAL

imageLas Condes es una de las comunas del llamado “Sector Oriente” de Santiago. Si bien en promedio es más cara que otras zonas como Providencia, es muy recomendable para alojarse por su seguridad, por estar cerca de los shoppings, restaurantes y si elegís un alojamiento cerca de la Avenida Apoquindo estas a pasos de la linea 1 del metro que te conecta con varios puntos turísticos de la ciudad. Si te gusta salir a pasear, Las Condes es ideal para recorrer los edificios super modernos, tomarse unos drinks a la noche y caminar por una de las avenidas más lindas de la ciudad: Isidora Goyenechea. Conocé todos los imperdibles de Las Condes y a donde no podes dejar de ir:

Si no estas alojada en esta comuna, te recomiendo tomarte la linea 1 y bajarte en la estación Tobalaba (asi se llama la avenida que divide a Las Condes de Providencia). Ahi lo único que tenes que hacer es caminar en dirección hacia Avenida Apoquindo y empezar tu recorrido desde ahí.

*Avenida Apoquindo: ideal para ir durante la semana y ver la ciudad empresarial en plena actividad!

*Teatro Municipal de Las Condes: más allá de alguna muestra, la arquitectura es divina y super original

*Caminar por Augusto Leguía norte y llegar hasta la avenida Isidora Goyenechea. En esa intersección está el conocido cafe Juan Valdez, ideal para un descanso! ☕️

*Isidora Goyenechea: una de las avenidas más lindas de Santiago, por ser moderna, llena de árboles y tiendas boutique. Recomiendo caminarla desde la rotonda de El Golf hacia el lado de Providencia. Ideal para una tarde de sábado!

*Hotel W: por más que no te hospedes ahi, el hotel es un imperdible para conocer por su diseño y mezcla de estilos. Lo mejor: la terraza del último piso con un bar divino para tomar un drink desde las 7pm. Para llegar tenes que bajarte en el 4to piso y cambiar de ascensor.  Tambien, otra opción espectacular para almorzar y ver una vista divina de Santiago es el bar y restaurant “Terraza” que esta abierto desde el mediodia hasta la 1am. No te lo podes perder!

*Sanhattan: Este nombre surgio como mezcla entre “Santiago” y “Manhattan” debido a que se considera a esta zona la más importante en materia financiera de la ciudad. Las principales empresas se instalaron hace años y para los turistas también es una oportunidad para mirar y asombrarse con los edificios super modernos de la zona como la torre Titanium y por supuesto el famoso Costanera Center.

*Feria Los Domínicos: si bien el Centro Los Domínicos está más alejado de los lugares que mencionamos antes, esta feria artesanal tiene un atractivo particular por concentrar un montón de artistas que muestran sus productos en esfa feria. Para llegar, podes tomarte la linea 1 hasta la estación Los Domínicos. Ahi podes encontrar todo lo que necesitas de artesanías junto con muestras de arte y danza típica chilena.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s