Bares, Salidas

Los mejores bares en Santiago!

Estás en Santiago por un fin de semana y además de pasear, queres conocer algunos bares para distenderte después de tanto pasear? Este post es para vos! Conocé cuales son los mejores bares de la noche santiaguina!

image1 (2)

Mi recomendado y el que más me gusta, es el Rooftop Bar Red2One que está en la terraza del hotel W, en Las Condes. Subiendo hasta el piso 21, además de una carta de tragos super completa, el lugar te ofrece una vista panorámica espectacular de toda la ciudad, mientras tomas algo al borde de la pileta. Además, el Red2One figura como uno de los mejores bares del mundo para la página www.bestworldbars.com. Para llegar, tenés que ir hasta el Hotel W en Isidora Goyenechea 3000. Ahi, subir al 4to piso y cambiar de ascensor hasta el piso 21. Imperdible y super recomendado!!

Si andás por el Barrio Italia, la nueva zona bohemia de Santiago, te recomiendo Ruca Bar. Además de tragos, en este moderno bar de tapas podés encontrar cocina española. Un plus son las mesas afuera sobre la vereda, ideales para los días más cálidos de primavera! Cómo llegar: Av. Condell 868, Barrio Italia,Providencia, Santiago

Si te gusta el jazz, otro bar con excelente música y excelente comida es Thelonious, en Bellavista. Ofrecen un menú en donde se destacan las baguettes, las tablas de picadas y buenos platos también.

Si te gustan las cervezas artesanales o un buen trago elaborado, otra opción es Barrica 94, también en Bellavista. Además tienen buenos platos de comida tradicional chilena.

A disfrutar!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s