Sin categoría

Las mejores vistas de Santiago

Te gustaría poder mirar Santiago desde la altura y conocer las mejores vistas de la ciudad? Entonces este post es para vos!

image

Al tener varios cerros, Santiago tiene como ventaja que podemos observarla desde arriba y admirar unos paisajes espectaculares que combinan los edificios con la montaña de fondo! Cuales son los mejores miradores?

Cerro San Cristobal:
Uno de los más conocidos es el ya nombrado Cerro San Cristóbal, en el barrio de Bellavista. El cerro está a 800 metros de altura y subiendo con el funicular, te permite llegar a una vista privilegiada de Santiago. Además el cerro también cuenta con un zoologico y una capilla. Como llegar? Metro Linea 1 hasta estación Baquedano. Tenes que cruzar el puente Pio Nono y caminar en dirección hacia el cerro por la calle Constitución (acordate que los lunes no está abierto!).

Cerro Santa Lucía:
Como te dijimos, Santiago está rodeada de cerros y uno de ellos es el Santa Lucía, en pleno centro de la ciudad. Además de una vista muy linda a todo el centro de Santiago de Chile, este cerro tiene un valor histórico porque es donde Pedro de Valdivia fundó la ciudad. Para llegar, podes tomarte el metro linea 1 hasta la estación Santa Lucia.

Sky Costanera:
Es el mirador más de moda de Santiago. Abrió en 2015 y está en el piso 61 del edificio Costanera Center, en donde podes ver la ciudad a 300 metros. La vista es mucho más cercana e impactante que en los cerros y podes observar sobre todo los barrios de Bellavista, Providencia y Las Condes. La entrada sale 8000 pesos, aunque si sos estudiante con credencial tenes descuento! Para llegar, metro linea 1 hasta la estación Tobalaba.

Cerro Manquehue:
Esta a 1600 metros de altura y solía ser un volcan que ya no se encuentra más en actividad. Esfa al noreste de la ciudad y ofrece una vista espectacular, aunque demanda horas llegar a la cima. Para llegar, conviene empezar la escalada desde el acceso de Lo Curro.

Hotel Noi Vitacura:
Si bien es un hotel, el acceso a la terraza es algo espectacular que no te podes perder. Si andas por Vitacura, cerca del parque Bicentenario, tomate un rato para conocer el Hotel Noi Vitacura, con una vista lindisima a la parte oriente de la ciudad. Desde las 18 hs y hasta la 1am funciona en su terraza un bar muy bueno para poder terminar el día relajada con un buen trago mirando por el skyline santiaguino.

Cuesta Santa Teresa de los Andes
Este mirador está ubicado en una cuesta que atraviesa el cerro Alvarado, en Lo Barnechea. Si bien no es muy conocido por turistas, tiene una vista excelente de Las Condes y Providencia. Para llegar a este lugar, te conviene tomar el recorrido C14 en Escuela Militar, después que el colectivo pase por la cuesta tenes que bajarte en la parada más cerca y caminar hasta el mirador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s