Compras, Deco

Dónde comprar decoración en Santiago?

Estás viajando a Santiago y además te gustaría llevar algo para decorar tu casa? Vas a estar de vacaciones en Chile y te encantan los artículos de diseño? Si estás buscando lugares de decoración y diseño que puedas traerte de vuelta a casa, este post es para vos!

image1-3

Foto: Depto51 Pinterest

Santiago de Chile se está convirtiendo en un lugar especial para comprar. Desde ropa, tecnología, artículos de cocina y desde hace unos años se está instalando como una de las ciudades importantes de decoración. Por eso, muchos turistas ademas de hacer compras en los shoppings también aprovechan para llevarse algo para redecorar o para ambientar sus casas. Conocé cuales son los mejores lugares para comprar deco:

Depto 51

Este es el primer lugar que conocí de Santiago y me encantó la originalidad de sus artículos. Si bien no hacen envíos a Argentina, sí hacen a todo Santiago, por lo cual podés comprar online y te lo acercan directamente al hotel o departamento en donde te estés alojando. Si bien los artículos son más originales y no son productos de primera necesidad, realmente cualquier cosa que compres aca va a hacer una diferencia en tu decoración. Podés mirar todo su catálogo en: depto51.cl

image2

Casa Ideas:

Este es el principal local en donde compramos las argentinas, ya que tienen excelentes precios y artículos para completar tu casa: desde vajilla hasta juegos para chicos, pasando por decoración de baños y cuartos. Realmente este local tiene todo lo que necesitás y los precios son muy accesibles con respecto a lo que solemos pagar en nuestras ciudades. Podés encontrar Casa Ideas en el centro de Santiago, por la peatonal Ahumada pero también tienen un local bastante grande en Providencia y en el shopping Costanera Center. Imperdible!

Casa Mia:

Uno de los puntos obligados si te gusta el diseño y la decoración. Esta casa se convirtió en los últimos años en un imprescindible de los recorridos deco de santiaguinos y turistas. El local se encuentra en Vitacura y son una tendencia en decoración y amoblamiento de casas y departamentos. Ubicación? Presidente Kennedy 7308, Vitacura.

Kare Design:

Definitivamente el lugar más ecléctico de todas las casas de decoración. En esta casa podés encontrar desde muebles hasta artículos como vajillas, relojes, cuadros, velas, almohadones, vasijas y también todo lo que se te ocurra para decorar mesas. Donde los encontras? Luis Pasteur 6677, Vitacura.

Tiendas Pórtico:

Este local que se encuentra en el Outlet Easton Mall asi como también en el shopping Parque Arauco puede ser una alternativa para aquellos turistas que quieran acceder a ítems de decoración en madera y artículos vintage para decorar sus cuartos. Además tienen una línea muy original y especial de diseño. Más información: tiendaportico.cl

portico

Foto: blog.portico.cl

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s