Bares, Salidas

Sábado a la noche en Santiago

¿Estás este fin de semana en Santiago y querés salir a un buen bar? ¿Querés conocer la noche santiaguina después de un largo día de compras y recorridos? Entonces, en este post te mostramos los imperdibles para pasar una divertida noche de sábado:

Si querés ir a comer:

De la Ostia: Uno de los preferidos por los santiaguinos y muchos turistas que van a Santiago es el bar De la Ostia, que ya mencionamos en posts anteriores. De la Ostia es un lugar ideal para comer comida española y mariscos, acompañado por una tradicional sangría. El restaurant está muy bien ubicado en la calle Orrego Luco en Providencia, cerca del Costanera Center por lo que es ideal para comer algo después de las 10 pm cuando cierra el shopping.

La Soga Bar: Ubicado en la calle Las Tranqueras, Vitacura este bar se especializa por tener comida chilena como pulpo, mariscos, machas a la parmesana acompañados por espectaculares postres. Una gran opción si estás por Vitacura.

image1-1

Luco´s Hamburguesería: Si estás buscando una opción más tradicional, al paso y potente, te recomiendo Luco´s, una hamburguesería ubicada también en la calle Orrego Luco en Providencia (además de otro local en Avenida Providencia), que ofrece desde las conocidas cheeseburguers hasta hamburguesas con maricos y camarones. Tip: también tiene muy buenas opciones veganas!

image1-2

Sarita Colonia: Este restaurant de cocina peruana se encuentra en Recoleta y ofrece platos exóticos que incluyen desde pulpo al olivo, hasta ensaladas con queso de leche de quinoa todo acompañado por muy buenos tragos. Dirección: Loreto 40, Recoleta, Santiago.

Si querés ir a tomar algo:

Red 2 One: En otros posteos comenté que es mi preferido en Santiago, porque combina muy buenos tragos con una terreza espectacular ideal para las noches de primavera/verano y en un hotel ultra moderno y con estilo que te dan ganas de no irte. El bar está ubicado en el piso 21 del hotel W, en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

Mar y Tierra Bar: Si bien este bar ofrece sandwiches, tablas, picadas, sandwichs también tienen más de 100 tipos de cervezas, inclusive artesanales para acompañar tus platos. Lo encontrás en la calle Alonso de Córdova 4134, Vitacura.

image1-3

Ruca Bar: Como ya comentamos en posts anteriores, este bar está ubicado en el Barrio Italia, la nueva zona bohemia de Santiago. Además de tragos, en este moderno bar de tapas podés encontrar cocina española de todo tipo. Un plus son las mesas afuera sobre la vereda, ideales para los días más cálidos de primavera! Cómo llegar: Av. Condell 868, Barrio Italia,Providencia, Santiago

Thelonious: Si te gusta el jazz, otro bar con excelente música y excelente comida es Thelonious, en Bellavista.

Barrica 94: Si te gustan las cervezas artesanales o un buen trago elaborado, otra opción es Barrica 94, también en Bellavista. Además tienen buenos platos de comida tradicional chilena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s