Bares, Foodies, Restaurants, Sin categoría

Las mejores hamburguesas de Santiago!

Si estás de viaje en Santiago y además de comprar y recorrer, querés salir a comer algo rico, práctico y en lugares con mucha onda, mirá este post con las mejores hamburgueserías de la ciudad!

image1-6

Streat:

Esta hamburguesería abrió en julio de este año en Las Condes, en Isidora Goyenechea y Don Carlos y se convirtió en uno de los lugares más concurridos de la zona. Además de lugares con mesas grandes y una terraza espectacular, también ofrece hamburguesas para llevar. Este restaurant está inspirado en Shake Shack, el gigante de las hamburguesas de Estados Unidos y Streat además de mantener ese estilo, también trae la mayoría de sus ingredientes de ese país. Un nuevo must-go de Santiago!

Luco´s:

En otros posts ya hablamos de una de las mejores hamburgueserías de la capital chilena. Está ubicado en la calle Orrego Luco, una de las más de moda en Providencia. Además de su opción veggie, también tiene minihamburguesitas para compartir entre amigos.

image2-2

Uncle Fletch:

Este bar de Bellavista además de tener excelentes hamburguesas, también las combina con unas cervezas artesanales que son imperdibles. Uno de mis recomendados? El combo “hamburguesa a lo pobre” con queso derretido, cebolla caramelizada, panceta, rúcula acompañada de papas rústicas.

Dónde? Dardignac 0192, Bellavista

image3

La Burguesería:

Esta hamburguesería fundada por dos hermanos que decían que a Santiago le faltaban locales de comida “para valientes”, además de tener las clásicas hamburguesas con todo lo que te imagines, tiene combinaciones raras como hamburguesa con palta o con aros de cebolla (sí, dentro de la hamburguesa!).

¿Dónde? Santa Magdalena 99, Providencia

La Maestranza Burger Bar:

Este bar de Vitacura se define como un lugar de “sandwiches y hamburguesas de autor”. Además de las clásicas hamburguesas de carne, también tienen muy buenas opciones vegetarianas y de pescado. Además, si tenes mucha hambre y no podés esperar a tu hamburguesa, tenes opciones para ir picando antes, como un plato de “fish and chips” mientras esperas.

¿Dónde? Avenida Vitacura 5468, Vitacura

La Antojería:

Conocidos por servir “escandalosas hamburguesas”, este local de Santiago ofrece hamburguesas típicas como la clásica cheeseburguer hasta otras enormes con aros de cebolla, panceta, cheddar y lechuga, todo en una. Las hamburguesas son bieeeen potentes y probablemente no llegues a terminarla a menos que vayas con mucho hambre! No te olvides de combinarlas con unas espectaculares papas cuña o rústicas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s