Hoteles y hospedaje, Las Condes, Sin categoría

Dónde alojarse: Hotel Plaza El Bosque Ebro

Hoy les quiero recomendar un hotel muy bueno en donde estuve alojada en estos últimos días en Santiago: El Plaza El Bosque Ebro, ubicado en plena zona de Las Condes. El hotel combina una excelente ubicación con una estética moderna, además de ofrecer todo lo necesario para una buena estadía.

image3-1

El hotel está ubicado en la calle Ebro 2828, en la esquina con la calle El Bosque Norte, conocida por ser una importante calle con casas de cambio, empresas, farmacias y algunos kioscos grandes como la cadena Big John. Esto quiere decir que a pocos pasos del hotel podemos encontrar cosas para comprar. Pero además, el hotel está a 1 cuadra de Avenida Vitacura, una de las calles que desemboca directamente en la entrada del Costanera Center. Esto quiere decir que en menos de 10 minutos caminando podemos estar en el shopping más grande de Chile.

image1-7

En cuanto a las habitaciones, me llamaron la atención que eran bastante grandes y que incluían un living con puerta corrediza del cuarto, ideal si tenés una reunión o querés dividir los ambientes. Además, la cama es extra king size. Un plus del hotel es que las habitaciones incluyen cocina y aunque son chiquitas, al estilo kitchnette, tienen heladera, microondas, horno eléctrico y está totalmente equipada con utensillos, cacerolas, platos, etc. Eso es importante porque podés cocinarte sin necesidad de comer afuera y así, te ahorras bastante dinero.

image6

Con respecto al desayuno, a diferencia de varias opiniones que leí antes de reservar, me pareció bastante completo para lo que consumimos generalmente los argentinos a primera hora del día: cereales, frutas de estación, ensalada de frutas, panes, medialunas, facturas, pastelería, muffins y también hay opción de comer huevos revueltos y salchichas. El desayuno se sirve en el piso 17, con la posibilidad de tomarlo en una pequeña terraza con mesas y sillones con vista a la montaña y al barrio de Las Condes.

image5

image4-1

En el mismo piso, el hotel tiene pileta climatizada cubierta y un pequeño solarium. La atención fue excelente en todo momento y el personal siempre atendió a nuestras necesidades (incluyendo pedir sal a las 11pm porque no teníamos para cocinar!).

image2-3

En cuanto a la relación precio-calidad es uno de los mejores de la zona, sobre todo porque ofrece todo lo que necesitás, los cuartos son limpios, cómodos, con un desayuno completo ideal para un día de paseo y compras! Definitivamente una excelente opción a la hora de elegir hotel.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s