Foodies, Las Condes, Providencia

Cafeterías con estilo en Santiago

Además de ser una ciudad ideal para compras, Santiago se está afianzando por la llegada de cafeterías originales y con mucha onda. La mayoría se encuentran en zonas cercanas a los shoppings, así que si querés hacerte un recreo en el medio del día de compras, mirá este post con toda la información:

Nómade Café: Esta cafetería se especializa en café para llevar y está ubicada en Las Condes. Entre los preferidos para acompañar un riquísimo café, podés elegir la carrot cake húmeda, cheesecake de chocolate blanco y creme brulee. Dónde? Isidora Goyenechea 3400, dentro del museo MUI.

Taste: Si estás buscando cafés elaborados con helado, caramelo o crema, tanto fríos como calientes, Taste te va a encantar! Además, tiene unos excelentes postres como brownie tibio con nueces, rolls de canela o churros con manjar. Si estás buscando opciones más frescas para el verano, también venden jugos naturales muy ricos! Dónde? Cerro El Plomo 5855, Las Condes.

image3-2

Huerto Sur: Una de las cafeterías más lindas de Providencia, donde también sirven el café con latte art. Este lugar, tiene la particularidad de destacarse por ofrecer servir el café en tazas para zurdos. Además de café, podés acompañar tu desayuno o merienda con croissants, tostadas, postres como cheesecake de chocolate amargo y berries, mousse de maracuyá, brownies. Dónde? Nueva de Lyon 116, Providencia.

Cafetín: Una de mis cafeterías preferidas de Santiago, por la opción de poder sentarse afuera y disfrutar del sol santiaguino. Este pequeño local cerca de Isidora Goyenechea, tiene brunchs los sábados y domingos y opciones más clásicas como croissants con jamón y queso, tortas de frambuesa (sin gluten!), tarta de maracuyá. Además, si no querés tomar café, también hay opciones de te con leche (sí, también incluyen latte art!). Dónde? Don Carlos 3185, Las Condes

image1-8

La Cafeta: Esta cafetería de Providencia tiene una variedad muy buena de tortas y sandwiches para acomapañar nuestro café. Entre las opciones podés elegir desde cheesecake de maracuyá, lemon pie, torta de zanahoria, jengibre, canela y manjar, sandwiches de lomo, napolitano, salame y queso philadelphia, tostadas con palta. Además tiene buenas opromociones para ir de a 2, como por ejemplo 2 lattes con 2 croissants con jamón y queso y una cheesecake a 9990 pesos chilenos. Dónde? San Pio X 2413, esquina Los Leones, Providencia.

image2-4

Faustina: Otra de mis preferidas, cerca del Costanera Center. Además de los cafés frios o calientes (también con latte art!) esta cafetería tiene muy buenas opciones dulces y saladas para el desayuno como croissants, ciabattas, tostadas con palta, budines, struddel, bagels y scons con manteca y mermelada. Dónde? Andrés Bello 2177, Providencia.

 image4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s