Hoteles y hospedaje, Las Condes

Hoteles en Santiago: Time Suites

Hoy te quiero recomendar otra opción de hoteles en Santiago, el Time Suites. Este apart está muy bien ubicado en el barrio El Golf, en Las Condes, cerca del subte, del Costanera Center y de dos de las avenidas más lindas de la ciudad: Avenida Apoquindo e Isidora Goyenechea. Este apart tiene todo lo que necesitás para estar cómoda y tiene habitaciones para ir solo, en pareja o en familia. En este post tenés toda la información que necesitás:

image1-9

El hotel Time Suites forma parte de la cadena Time que además de este apart, tiene otros hoteles como el Time Apartments, Time Select y el Versalles Suites, todos ubicados en Las Condes. El Time Suites es una muy buena opción ya que combina un ambiente moderno, con habitaciones simples pero limpias, lindas que te hacen sentir como en tu propia casa.

Las habitaciones son espaciosas con un living con sillones y un televisor pantalla planta. Además, según la habitación que pidas, podés tener cocina integrada o separada, 1 o 2 cuartos más. Las habitaciones “monoambiente” y de 1 cuarto, tienen 1 baño y las que son más grandes tienen 2 baños.

image5

image3 (3).PNG

La cocina es super completa y tiene todo lo que necesitás para cocinar: horno, cocina, microondas, heladera grande con congelador, utensilios, ollas.

image4-1

La pileta es muy linda, en una terraza en el piso 14 con una vista divina de Las Condes, rodeada de edficios modernos y con el fondo de la Cordillera. En el mismo piso está el gimnasio que también tiene una vista privilegiada. Es impagable el horario del atardecer!

image2-5

La única “contra” que tiene el hotel es que el desayuno no se sirve ahí, sino que se sirve en uno de los hoteles de la cadena a 1 cuadra. El desayuno es super completo: frutas, cereales, jamón, queso, panes, facturas, jugo, yogurt, té, café y además, por ser huésped del Time te invitan a un trago de cortesía apenas llegás, a modo de bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s