Compras

Black Friday en Chile

Este 25 de noviembre es el Black Friday en Chile. Esto quiere decir que muchas marcas van a tener ofertas especiales y liquidaciones muy importantes!! Si buscás aprovechar todos los descuentos o empezar con tus compras navideñas, mirá este post en donde tenemos toda la información que necesitás para que no te pierdas de nada!

image1-10

QUÉ COMPRAR:

Costanera Center:

Costanera va a ofrecer hasta 50% de descuento en algunas marcas de todos los rubros: ropa, deportes, decoración, gastrónomico, juguetes, etc. Para tener toda la información, no te olvides de entrar en: http://www.descuentoscostanera.cl/

Entre las principales marcas, están Forever 21 (21%), GAP (25%), HM (50% en productos seleccionados), Aeropostale (30%), Banana Republic (50%), Carters (30%),Columbia (25%), Victoria´s Secret (4×2 en toda la tienda), DBS Beauty Store (50%), DC (30%), Salcobrand (25%), Head (20%), Lego (20%), RIpley (30%), Samsonite (20%),

CUÁNDO COMPRAR:

El Black Friday empieza desde la apertura del shopping el mismo viernes 25. Por eso, la recomendación es que te fijes antes qué marcas y productos te interesan y planees la visita. Si vas a ir a Ripley, HM o Forever 21 te conviene ir apenas abra a las 10am, porque media hora después los locales pueden colapsar de gente, especialmente de turistas que se llevan (o nos llevamos!) todo.

image2-6

CÓMO PAGAR:

La forma de pago depende de como te manejes vos más fácilmente. Eso sí, acordate que con Visa podés tener sorteos y compras gratis cada 10 minutos. Si la duda es crédito o débito, deberías ir viendo la cotización del dólar para decidir. Lo bueno de pagar con débito es que se debita la compra con el tipo de cambio del momento y no tenés que esperar a pagar algunas semanas después con un tipo de cambio diferente. Eso es bueno si en Argentina el dólar sube o creés que puede subir. Sino, siempre está la opción de pagar con la clásica tarjeta de débito.

Alto Las Condes:

El shopping Alto Las Condes, de la misma empresa que Costanera Center, también se suma a los super descuentos del Black Friday.

Entre las mejores marcas con ofertas están: American Eagle (30%), Calvin Klein (30%), DBS Beauty Store (50%), Forever 21 (21% sobre compras superiores a 30.000 CLP), GAP (25%), HM (50% sobre productos seleccionados), Head (20%), Levi´s (20%), Lego (20%), Maidenform (Hasta 70%), The Republic of Beauty (30% en packs de regalo), Steve Madden (15%), UGG (Hasta 40%), Victoria´s Secret (4×2).

Como verás, las ofertas en Alto Las Condes son casi las mismas que en Costanera Center, con excepción de algunas marcas que no se encuentran en el shopping. Por eso, deberías analizar si realmente conviene del todo ir a Costanera o bien, aprovechar que no hay tanta gente y directamente comprar más tranquila en Alto Las Condes. Seguramente en Costanera haya más stock y la decisión depende de las marcas que necesites ver. Pero es una opción para tener en cuenta definitivamente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s