Foodies

Los mejores lugares para la hora del té

Te gustaría hacer un stop después de todo un día de compras o de conocer la ciudad? Santiago tiene muchas cafeterías con onda, heladerías riquisimas y opciones foodies para la hora del té. ¿Te gustaría probar un rico cafe con latte art? ¿O un helado en una confitería tradicional chilena? ¿Vas más por una merienda completa? Conocé todos los lugares que visitamos para que puedas elegir el mejor lugar para la hora del té:

  1. El emporio la rosa:

fullsizerender

Si bien esta cafetería/heladería tiene un local en varios shoppings, en realidad nació hace 20 años y es uno de los lugares tradicionales para tomar un riquisimo helado en Santiago. Además, fue elegida como una de las mejores 25 heladerías del mundo. Su primer local está en Lastarria frente al Parque Forestal y además de sus famosos helados, tiene tortas frías (sí, con helado!), paletas heladas con chocolate, espectaculares sandwiches (recomiendo sin dudas el clásico chileno “Ave Palta”), jugos y licuados y una carta variada de tés.

Más información: emporiolarosa.com

2) La Faustina:

fullsizerender-1

Varias veces ya hablamos de esta “cafetería con onda” de Providencia, que además de café con latte art, tiene muy buenas opciones para almorzar (tartas, sandwiches) pero sobre todo se enfoca en la hora del café de las 5pm y del desayuno. Si vas a tomar el té, podes elegir budines, los clásicos “kuchen de nuez”, yogurt con granola, muffins, tostadas con palta, budines, sandwiches, de todo!

Dónde: Andrés Bello 2177, Providencia.

3) Juan Valdez:

fullsizerender-2

No hace falta presentar mucho a esta cadena internacional de café. Esta cafetería colombiana tiene un local lindísimo (entre otros) en Las Condes en Isidora Goyenechea. Además de tener muchisimas opciones para la hora del café, el local es super relajado con sillones, mesas grupales altas que además de ser buenísimas para hacer un recreo, también ofrece la posibilidad de conectar USBs, computadoras, proyectores en caso de que tengas que ir a trabajar.

Dónde? Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

4) La Cafeta:

fullsizerender-3

Esta cafetería con mucha onda que también está en Providencia tiene opciones muy buenas para llevar (entre ellas, café helado riquisimo!). Además tiene una variedad muy buena de tortas y sandwiches para acomapañar nuestro café. Entre las opciones podés elegir desde cheesecake de maracuyá, lemon pie, torta de zanahoria, jengibre, canela y manjar, sandwiches de lomo, napolitano, salame y queso philadelphia, tostadas con palta. Además tiene buenas opromociones para ir de a 2, como por ejemplo 2 lattes con 2 croissants con jamón y queso y una cheesecake a 9990 pesos chilenos. Dónde? San Pio X 2413, esquina Los Leones, Providencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s