Bares, Foodies, Las Condes, Restaurants, Salidas

Las mejores terrazas de Santiago!

Las noches de verano son ideales para poder ver el lindisimo paisaje santiaguino y por que no? Aprovechar para acompañar nuestra visita con un trago. Por eso, Santiago se está adaptando a la moda rooftop, que ofrece a los turistas la posibilidad de cenar, almorzar o simplemente tomar algo, mirando la montaña de cerca.

Mirá las mejores terrazas para terminar tu día conociendo Santiago desde arriba!

Red 2 One – Piso 21 del Hotel W:

Como varias veces escribí, esta es mi terraza preferida de toda la ciudad. No solamente por el paisaje increíble, sino porque este bar tiene excelentes tragos y mucha pero mucha onda. Además, se puede comer y hacer brunch. Todo desde uno de los hoteles más modernos de la ciudad! Acordate que para llegar tenés que ir hasta el Hotel W en Isidora Goyenechea 3000. Ahi, subir al 4to piso y cambiar de ascensor hasta el piso 21. Imperdible y super recomendado!!

The Singular Rooftop Bar:

The Singular Rooftop Bar del hotel homónimo, es una de las terrazas más lindas de Santiago. Ubicado en el último piso de este hotel en Lastarria, desde las 17hs ofrece un after office con música y excelentes tragos. Además, es un bar de tapas, ideal para picar algo y relajarte después de tanto caminar y observar el paisaje santiaguino desde la altura!

captura-de-pantalla-2017-02-10-19-40-41

Chipe Libre:

Esta terraza es ideal para el verano, porque si bien no tiene una vista espectacular, este restaurant ubicado en el Barrio Lastarria permite a los visitantes comer al aire libre disfrutando de un excelente trago de autor o un riquisimo plato de comidas típicas chilenas y peruanas. ¿Los imperdibles? Las degustaciones de 3 copas y la carne con papas fritas.

La Costanera Oyster Bar:

Este nuevo bar ubicado en Nueva Costanera es una de las mejores opciones de comida francesa pero que también incluye mariscos y platos de mar. Además tiene una gran variedad de tragos para disfrutar con vista a esta zona de Santiago que es una de las que más está creciendo. ¿Dónde? Nueva Costanera 3832.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s