Sin categoría

Los mejores hoteles en Providencia y Las Condes

Elegir un hotel en Santiago es super importante y la zona que decidas va a determinar bastante las distancias que vas a tener que recorrer para llegar a todos los puntos de tu itinerario de viaje. Ya sea que vayas de compras, o al centro o salgas a comer, es clave que elijas buenas zonas que te permitan optimizar tiempos de viaje y además, estés en un barrio seguro y confiable para tomarte un taxi, metro o salgas a caminar. En este post, vas a encontras nuestras principales recomendaciones para ayudarte a elegir hoteles en Las Condes y Providencia:

¿Es importante el barrio?

La verdad que sí. Como toda ciudad capital de Latinoamerica, Santiago tiene áreas más lindas que otras y Providencia y Las Condes son las que más se destacan en precio y calidad. Además, tienen el beneficio (por sobre otras comunas lindas como Vitacura o Lo Barnechea) que son más cercanas a los principales puntos turísticos, como el centro de la ciudad, Bellavista, Recoleta o incluso de los mejores shoppings.

FullSizeRender (24)

Providencia:

Aparts:

  1. Nueva Lyon Aparts: Es más económico, pero tiene todo lo que necesitás, inclusive una buena cocina. Además, está ubicado a pocas cuadras del shopping Costanera Center y también del subte y está en una zona muy linda de Providencia. Más información: nuevalyon.cl
  2. RQ Aparts Providencia: Tiene habitaciones cuádruples que si bien son simples, tienen todo lo que necesitás para tu estadía. Además, tiene una cocina completa y ofrecen servicio de desayuno. Está a 4 cuadras del subte Los Leones y se puede llegar caminando al Costanera Center.
  3. Trani Apartamentos: Es un apart super moderno, con una pileta espectacular en la terraza. Los departamentos tienen todo lo que necesitás, incluida cocina completa. Además, el apart está muy bien ubicado, cerca de transporte público, restaurantes y shopping.
  4. Apart Providencia Suites: Ubicado en la calle Santa Magdalena este apart tiene habitaciones de 1 o 2 dormitorios. Si bien es una de las opciones más económicas, la relación precio-calidad es bastante buena. Como todo apart, tiene una cocina chica pero que tiene prácticamente todo lo que necesitás para una estadía corta.
  5. Apart Hotel Cambiaso: Este apart está cerca de la estación del subte Pedro de Valdivia, que en pocos minutos te deja en la estación TObalaba, donde está el shopping Costanera Center. Tiene desde habitaciones de un ambiente hasta suites ejecutivas para 3 personas.

Hoteles:

  1. Diego de Almagro: Hotel simple y limpio, con baño privado y si reservás con anticipación podés conseguir tarifas de 90 dólares una habitación doble. Está ubicado cerca del Costanera Center. Tiene habitaciones doble y single.
  2. NH Ciudad de Santiago: Es un hotel moderno y elegante cerca de la estación Salvador del subte. Las habitaciones suelen ser bastante grandes, modernas y tienen todo lo que necesitás. Además el hotel ofrece desayuno completo, estacionamiento y pileta cubierta. En algunos casos, hacen tours a la montaña.

Las Condes:

  1. Time Suite: A este hotel fui muchísimas veces y la atención siempre fue igual de buena. Si bien es un apart, vas a sentir que estás en un departamento con todo lo que necesitas: cocina separada y super completa, mesa para cenar, pileta en la terraza. Además, tiene habitaciones con 1 o 2 cuartos, que permite que una familia más grande pueda hospedarse ahí sin problemas. Para más información: time.cl
  2. Plaza El Bosque: Esta cadena de hoteles tiene 3 lugares para alojarse: San Sebastián, Ebro y Nueva Las Condes. En uno de los posts anteriores recomendamos El Bosque Ebro, ya que tiene un excelente servicio combinado con un hotel super moderno, limpio y con todo lo que necesitás. Tip: Los hoteles San Sebastián y Ebro están a muy pocas cuadras del Costanera Center. Para más información: hotelplazaelbosque.cl
  3. Double Tree by Hilton: Este hotel sobre Avenida Vitacura, a muy pocas cuadras de Avenida Apoquindo, Tobalaba y el shopping Costanera Center ofrece lo mejor de una cadena como Hilton pero a un precio bastante razonable por pertenecer a esta cadena.
  4. Hotel Versalles Suites: Si bien es más económico y menos “lujoso” que los hoteles anteriores, es una buena opción si tu idea es estar en un apart cómodo, sencillo, limpio y bien ubicado. Si tu intención es estar todo el día afuera y volver a dormir, este hotel es una excelente opción.
  5. Best Western Las Condes: Si bien este hotel está más alejado del Costanera Center, está a muy pocas cuadras del otro shopping muy visitado por los turistas: Parque Arauco. Este hotel está sobre la calle Rosario Norte, una de las nuevas calles elegidas por las mejores empresas para instalar sus oficinas. Además de cafés con mucha onda, estás cerca del Parque Araucano, uno de los espacios verdes más lindos de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s