Foodies

Cafés para ir con niños

¿Querés llevar a tus hijos a tomar una merienda divertida, donde puedan jugar mientras te relajás y tomás un rico café? ¿Querés descansar después de caminar mucho mientras los más chiquitos se entretienen jugando? Mirá esta nota con toda la información con los mejores cafés child-friendly!

Santiago se está consolidando como un lugar para vacaciones con chicos: además de ser super cómodo para moverse por la ciudad y tener actividades para todas las edades, ahora está creciendo un montón en la parte gastronómica y cada vez existen más lugares para llevar a tus hijos a comer. ¿Querés conocerlos? Mirá la nota y empiecen a disfrutar en familia!

Cocó Café: Este café en Providencia tiene la particularidad de ser atendido por sus dueños y te hacen sentir como en tu casa. Con un patio de pasto sintético y peloteros afuera, te permite tomar un café y relajarte, mientras los más chiquitos se divierten jugando. Además, Cocó Café tiene juguetes que todos los chicos pueden usar sin problemas (pagando 3500 pesos chilenos, por tiempo ilimitado). Para grandes, además de una carta muy variada (con productos veganos, aptos para celíacos, jugos prensados en frío, cafés ricos, y opciones para almorzar, como sándwich y ensaladas) hay wifi gratis, asi que es apto para trabajar, chequear mails, leer el diario o lo que necesites!

¿Dónde? Avenida Holanda 1128, Providencia, Santiago

Tropa: Como el mismo nombre lo indica, este café es genial para venir con toda la familia. Tiene diseñada una zona “especialmente para niños” a la que se accede por 3000 pesos chilenos. Este sector tiene juegos, mesas para dibujar, masa para jugar, colchonetas, un rincón de lectura, bloques para construir y hasta cocinas en miniatura! Tropa, además de ser un lugar para toda la familia, está muy comprometido con el medioambiente, ya que usa materiales reciclables y podés llegar en bici!

¿Dónde? Av. Cristóbal Colón 6118, Las Condes

Gluck Juegos y Café: Si bien este local cobra un poco más caro para el sector de juegos, igualmente es uno de los mejores para llevar a tus hijos: tienen talleres de estimulación temprana, actividades para estimular la creatividad, la motricidad fina, juegos de roles, disfraces, pistas de autos, juguetes super modernos y actividades al aire libre. Definitivamente Gluck es un lugar pensado para toda la familia, que permite a los más grandes relajarse mientras saben que sus hijos, sobrinos o nietos están divertidos y contenidos en un ámbito seguro.

¿Dónde? Las Hualtatas 5632, Vitacura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s