Foodies, Restaurants

Los mejores lugares de comida chilena

Si estás de vacaciones en Santiago, además de comprar y conocer la ciudad, no podés perderte el circuito gastronómico que te ofrece la capital. ¿Te imaginás terminar tu día probando lo mejor de la comida chilena? En esta nota te decimos donde comer lo más rico de la comida autóctona trasandina:

-Chilenazo: El mismo nombre ya nos indica que este restaurant de Las Condes nos ofrece lo mejor de la comida típica. ¿Qué probar? La parrillada a la chilena y la chorrillana, uno de los platos más chilenos (que consiste en una bomba de chorizo y salchicas parrilleras, papas fritas, huevo frito, cebolla asada y condimentos)

chorrillana-clasica.jpg

– Chipe Libre: Bar de comida peruana y chilena y especialista en EL trago chileno, el pisco sour! Además, permite a los visitantes comer al aire libre en sus terrazas. ¿Los imperdibles? Las degustaciones de 3 copas y la carne con papas fritas.Para llegar: Lastarria 282, Santiago.

photo4jpg.jpg

– La perla del Pacífico: Este nombre que remite a la ciudad de Valparaíso, ofrece una excelente variedad de empanadas (de Pino, algo así como las empanadas de carne argentinas, empanadas de verdura y queso y de queso y cebolla). Además, entre sus imperdible están los ceviches, mariscos, ostras y el salpicón de langosta. ¿Cómo llegar? Av. Presidente Kennedy 5413 Local 372-A – Mall Parque Arauco

– Puerto Marisko: Este restaurant de comida de mar se especializa en ceviches y mariscos, como bien dice su nombre. Está ubicado en Las Condes, a pocas cuadras del Mall Costanera Center. ¿Qué probar? La carta del pescador, que incluye los mejores langostinos. ¿Dónde? Isidora Goyenechea 2918, Las Condes.

puerto-marisko-1584-826-large.jpg

La Costanera Oyster Bar: Este nuevo bar ubicado en Nueva Costanera es una de las mejores opciones que incluye mariscos y platos de mar. Además tiene una gran variedad de tragos para disfrutar con vista a esta zona de Santiago que es una de las que más está creciendo. ¿Dónde? Nueva Costanera 3832.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s