En pareja, Hoteles y hospedaje, Turismo

Santiago en pareja

La capital chilena es un excelente destino para una escapada de a dos! Además de paseos con el mejor paisaje de la cordillera, muy buena gastronomía y la posibilidad de hacer un día de playa, Santiago está lleno de lugares para ir con tu pareja.

PARQUE ARAUCANO:

Varias veces hablamos del Parque Araucano como un lugar para ir en familia, pero es tan grande (y tan lindo) que puede ser una excelente oportunidad para ir con tu novio/a. No solo por su vista divina de la Cordillera de los Andes (ideal para verla toda nevada en invierno) sino también por el rosedal que tiene en el medio. ¿Un plan completo? Este parque está frente al shopping Parque Arauco, y muchas parejas compran algo para tomar y comer en el mall y lo llevan para hacer un pic nic en el parque.

rosedal.jpg

PARQUE METROPOLITANO:

Un clásico de Santiago.  No solo porque dentro del Parque Met está el Cerro San Cristobal, sino también porque desde el año pasado se puede subir a 900 metros a través del teleférico de la ciudad. Y si son una pareja más fit y se animan, pueden subir en bicicleta! Un programa espectacular para hacer de a dos y no te olvides de ir un día con poco smog asi se pueden sacar las fotos más lindas del viaje! Otro lugar increíble y super romántico es el Jardín Japonés, también dentro del parque.

0564d9700ea985389fcbc52e3357e6c4.jpg

SKY COSTANERA:

Desde que lo inauguraron, este mirado a 300 metros de altura en el piso 62 del edificio Costanera Center, se convirtió en uno de los preferidos de las parejas. Simulando el Empire State, es uno de los lugares más elegidos por los chilenos para hacer propuestas de casamiento. Igualmente, si todavía no están buscando esto (o ya pasaron por el matrimonio) pueden aún así disfrutar una vista panorámica increíble de toda la ciudad, incluyendo la Cordillera de los Andes, el Parque Metropolitano y el Sector Oriente (Providencia y Las Condes). ¿Un tip?: Vayan durante el atardecer para captar los mejores momentos ;).

ALOJAMIENTO:

Muchas veces me preguntaron dónde buscar hoteles en Santiago para ir en pareja. ¿Mi recomendación? Tengo dos lugares que me encantaron por la ubicación y precio que me parecen ideales para ir de a dos y desenchufarse de todo después de un día de paseos, recorridas y/o compras:

Estuve con mi novio en este hotel y tengo que decir que volvería mil veces. Está ubicado a una cuadra de Avenida Vitacura y a 3 del Costanera Center (y por lo tanto, de prácticamente todo lo que necesitás comprar) y de la estación Tobalaba de la línea 1 del subte. El hotel es super moderno, parece infinitamente más lujoso de lo que lo estás pagando, la habitación es grande (tiene un living super espacioso, mesa para comer, cama extra large) y además tiene la practicidad de la cocina completa semi-integrada que es super práctica para cuando no querés salir a comer todas las noches. Además, tiene la pileta cubierta (que te permite usarla todo el año) en el último piso, con una vista divina a Las Condes. Ah, y el desayuno es genial!

image6

image5.jpg

Hotel Singular Santiago:

Este hotel está ubicado más cerca del centro, particularmente en el barrio Lastarria, una de las calles más chic de todo Santiago. Cerca del Parque Forestal, de la Alameda y de la zona comercial de la peatonal Ahumada, este hotel moderno es super especial para ir en pareja y te va a hacer sentir como si estuvieras verdaderamente de vacaciones. Si bien ambos hoteles son ideales para ir en pareja, el Singular es más recomendable para aquellos que quieren hacer un viaje más tranquilo y relajado sin necesitar seguir un ritmo más ajetreado (tené en cuenta que las estaciones de subte se encuentran a varias cuadras de distancia).

lw7065_75908736_720x450.jpg hotel-the-singular-santiago-lastarria-santiago-de-chile-031.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s