Aeropuerto, Turismo

Mi experiencia en Air Canada

El fin de semana pasado estuve nuevamente en Santiago y por segunda vez, viajé por Air Canadá. Tengo que reconocer que en un primer momento nunca consideraba a esta aerolínea como una posibilidad cuando elegía mis pasajes a Chile, pero desde el año pasado después de una excelente experiencia, empecé a tenerla más presente.

Esta vez, nuevamente me fijé precios y realmente me convenía asi que volví a elegir esta aerolinea canadiense. Como el año pasado, tengo que decir que el servicio fue de 10 desde el momento del check in hasta cuando recogí mis valijas. En todo momento la atención es increíble y realmente se disfruta el vuelo. Por eso, en este post te cuento los pro (y los muy pocos contra) de elegir Air Canada para tu viaje a Chile.

Los Pro:

El precio: Las últimas veces que me fijé precios, realmente era una de las más baratas. Si bien no se puede pagar en cuotas y la tarifa es en dólares (por lo tanto no queda fija hasta el momento de pagar la tarjeta de crédito), salía alrededor de 60 dólares menos que las otras aerolíneas.

El servicio: Como les comenté, el servicio es impecable. Las azafatas realmente hacen un esfuerzo para darte lo mejor. Y si bien es un vuelo corto, ¿quien no quiere ser atendido como un rey al empezar (y terminar) un viaje?

IMG_0426

La comida a bordo: No importa que en 1 hora y 45 minutos estemos en Chile. La comida es mucho mejor que el promedio del resto de las aerolíneas. En todos los casos, incluía un sandwich de pavo y queso con ensalada de frutas y por supuesto, bebida (entre las cuales están Canada Dry, jugo de tomate y otras bebidas extranjeras) y té o café.

i284008264529084707._szw480h1280_.jpg

Copyright de la foto: http://www.viajeroconsejero.com

El avión: Es una nave espectacular! Todas con pantalla individual, asientos super cómodos que harán que no te quieras bajar del avión!

78A9CF7C-56D1-4F08-8950-92CCD120407C-EFFECTS

Los contra:

Los horarios: Además de no tener frecuencias diarias, el otro “inconveniente” es que la salida desde Ezeiza es a las 17:30 hs, por lo cual llegás a Santiago a las 19hs y la vuelta es al mediodía. Por lo tanto, si vas por pocos días y querés aprovechar al máximo los horarios, tené en cuenta que el día que te vayas tendrás que estar en el aeropuerto de Santiago a las 11am.

Pago: Air Canada no tiene planes en cuotas desde su página, por lo tanto, todos los pasajes son de contado y en dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s