Turismo

Mi top 5 en Chile

¿Viajás a Chile y no queres perderte nada? ¿Querés conocer lo mejor de la ciudad y disfrutar los mejores paisajes? Muchas veces me preguntan a qué lugares tienen que ir sí o sí y cada vez (y cuanto más conozco) me resulta más difícil. Igualmente, en este listado enumeré mi top 5: esos lugares que son mi paso obligado cada vez que viajo!

  1. Teleférico de Santiago

¿Por qué? Porque te permite ver la ciudad desde otra perspectiva y además, es un excelente medio de transporte para conocer el Cerro San Cristóbal. ¿Cómo? El teleférico no solo es una actividad divertida y original, sino que además te sirve para recorrer todo el Parque Metropolitano y es uno de los medios de elevación para llegar a la cumbre del cerro. Si querés combinarlo con otro imperdible, no te olvides de bajar o subir con el funicular.

¿Cuándo ir? Durante el atardecer, ya que además de poder ver como el sol se esconde detrás de la montaña, suele haber menos bruma o smog y podés sacarte unas fotos divinas!

9866770624_8e398e6af6_z (1)

2. Terraza del Hotel W

Mil veces subí posteos de este lugar y es que realmente me encanta!! Es uno de mis pasos obligados cuando estoy en Santiago porque combino terminar mi día tomando algo rico y disfrutando de todos los cerros y montañas que rodean a la ciudad. Para llegar, tenés que ir al Hotel W que está en Isidora 3000 y primero subir al 4to piso. Después (acordate de ir después de las 19:30 que es cuando lo abren al público) cambiar de ascensor y subir al piso 21. Imperdible!

3. Patio Bellavista

Si buscás un lugar gastrónomico para probar lo mejor de la comida chilena o bien querés estar en un sitio lleno de onda, al aire libre y disfrutando del sol santiaguino, tenés que ir al Patio Bellavista, otro de los infaltables cuando estés recorriendo este barrio bohemio de la ciudad. Uno de los que más me gustan son Barrica 94 y Mosaicafé.

4. Isidora Goyenechea:

Mil veces también hablé de esta calle tan moderna del barrio El Golf de Santiago. Está llena de lugares para comer y de paso, podés admirar lo mejor del nuevo skyline santiaguino con edificios hiper modernos!

5. Sky Costanera:

Se convirtió en uno de los imprescindibles que todo turista tiene que visitar porque tiene una de las mejores vistas en 360 de todo Santiago. Para llegar, solo tenes que subir al piso 62 del Costanera Center y podrás ver la ciudad a 300 metros de altura! Acordate de ir un día que no haya mucho smog así podes apreciar mucho mejor toda la visibilidad y el mejor paisaje de la montaña!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s